La rúbrica del acuerdo se oficializó en la noche del viernes en la oficina del dirigente “Julián González” con la presencia de Hugo Peñaloza, Luis Civardi, presidente y vicepresidente de Luján respectivamente; Humberto Zenteno, delegado general; y representantes de NAP, encabezada por Cristian Ibarra.

La continuidad de la proveedora de la indumentaria deportiva garantiza la exclusividad en la elaboración de las prendas que incluirá nuevos modelos de camisetas para las disciplinas de fútbol; básquet; y vóley.

Al respecto, el mandatario de la entidad del barrio Luján, Hugo Peñaloza, se mostró agradecido por “reafirmar el compromiso con la empresa NAP, con quienes vamos por el tercer año de trabajo conjunto ya que es un gusto porque la empresa se puso la camiseta Granate no solo desde el acompañamiento con la indumentaria, sino también en el cuidado de la economía del club y de las mamás y papás, que es fundamental en el contexto económico actual”.

“La intensión para este año es la confección de dos modelos únicos -titular y alternativa- para todas las disciplinas, respetando los colores del club con el objetivo de reforzar la identidad y sentido de pertenencia de todas y todos nuestros deportistas y que prontamente va a estar a la venta en nuestra tienda”. 

Por su parte, Cristian Ibarra, responsable de NAP, expresó que se trata de “algo muy importante para nuestra marca el renovar con el Club Luján porque es un club grande de la capital y así poder vestir a todas sus disciplinas en sus respectivas competencias oficiales”.

En los próximos días se llevará a cabo la presentación oficial de los modelos de cada disciplina con la participación de sus jugadoras y jugadores respectivos.