“Retomamos los entrenamientos, con un importante envión anímico por cómo se ganó la fecha pasada”, manifestó Fabián Daverio agregando que “nos acomodamos bien en la tabla de posiciones y seguimos creciendo”.
El técnico de Jujuy Básquet destacó el importante apoyo del público cada vez que juegan de local “la verdad que un párrafo aparte la gente, siempre destaco el empuje de la gente, tienen mucho aliento, contagian y sobre todo les dan ese plus a los jugadores en determinados momentos de los partidos”, opinó.
El DT oriundo de Santiago del Estero se mostró muy conforme porque “la gente se identifica con el equipo, eso es algo impagable, porque muestra la entrega de los jugadores en cada bola, en ir siempre para adelante”.
Justamente contra Belgrano Cultural y Deportivo de Tucumán, fue fundamental el apoyo del público que llenó las gradas del remozado estadio “Federación Jujeña” a lo largo del encuentro “sabíamos que iba a ser un partido duro, que se iba a definir en la última bola”.
Daverio dijo que ante los tucumanos “jugamos un gran primer tiempo, después comenzamos bien el tercero, pero estuvimos desconcentrados y dejamos que el último cuarto lo manejen ellos, pero con el público, el aliento de la gente, creo que fuimos para adelante, nunca dimos por perdido el juego, ese es el fruto del esfuerzo y de salir adelante para buscarlo”, subrayó.
Sin dudas que el técnico acertó en sostener a Rodríguez más allá de tres bolas perdidas sobre el final “es uno de nuestros goleadores, sabemos que por ahí si no la mete en cualquier momento se le puede abrir el aro y gracias a Dios se le abrió en la última, un triple fundamental, después en la última jugada hicimos una gran defensa, les quedó ahí la pelota para poder tirarla y tuvimos suerte que no le alcanzó el tiempo”, comentó.
Por eso, no dudó en resaltar la actitud del equipo “se ganó con mucha actitud, encontramos soluciones atrás, con jugadores que no vienen de arranque en el caso de Ledesma que hizo un gran partido, el aporte de Guillermo Ibarra, Amaya como base arriesgamos porque los dos bases estaban con cuatro faltas, nos salió bien porque no es su puesto, por suerte la victoria quedó en casa”.
Y sin dudas, seguir ganando en casa permite avizorar un futuro muy bueno “es importante, logramos hacernos fuertes en casa, tenemos tres partidos más de local y con esos juegos uno puede ir apuntando a lo que queremos que es clasificarnos”, finalizó Fabián Daverio.
Comments powered by CComment