El tiempo corre, y el Lobo jujeño sabe que el cierre del campeonato está cerca y que las chances empiezan a acabarse. El equipo de Arnaldo Sialle está en plena pelea por el ingreso al Reducido de la Zona B y los tres partidos que le quedan son finales.

La primera es este sábado, a las 17:15 horas, en Campana. Visitará a Villa Dálmine, sabiendo que una victoria lo mantendrá con vida en la lucha. Cuidado, el Viola no está en ninguna conversación de arriba, pero no pierde hace partidos. Parada brava para el Lobo.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de ganarle por 1-0 a San Martín de San Juan en el estadio 23 de Agosto. Sabe que en las tres fechas que le restan deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y esperar resultados favorables, para intentar clasificar al Reducido.

Para este compromiso frente al Viola, el entrenador del Lobo tendrá dos bajas en el mediocampo. Gastón Yabale está ausente por lesión (se rompió los ligamentos cruzados), mientras que Jorge Juárez llegó a la quinta amarilla frente al Santo. En sus lugares jugarían Emmanuel García y Lucas Pérez Godoy respectivamente.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia de Jujuy sería: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Iván Antunes; Iván Ortigoza, García, Pérez Godoy, Mauricio Sperdutti; Leandro González y Facundo Suárez.

El resto de los futbolistas convocados son: Emilio Di Fulvio, Santiago Rosa, Lautaro Belleggia, Joaquín Quinteros, Francisco Gatti, Matías Jaime, Gonzalo Lencina, Adrián Torres y Nicolás Bertochi.

Siguiendo con este lado del torneo, San Martín de San Juan recibirá a Instituto. Ambos están fuera de la pelea por los Play-off. Por otro lado, en la Zona A, Atlanta recibirá a Estudiantes de Caseros y Gimnasia de Mendoza hará lo propio con Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Diego Pozo tiene chances muy escasas de entrar al Reducido, pero las tiene y las irá a buscar.