Gimnasia y Esgrima de Jujuy necesitaba los tres puntos para seguir en la lucha por el ascenso a la Liga Profesional de Futbol, pero jugó mal y perdió oportunidades, empató 1 a 1 contra Villa Dálmine, en el “Coliseo Mitre y Puccini” en la ciudad de Campana.

A falta de dos fechas para la finalización del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy empató esta tarde 1 a 1 en condición de visitante con Villa Dálmine.

El gol del “lobo” lo convirtió Facundo Suarez a los 14 minutos de la primera parte luego de conectar de cabeza con gran categoría tras un centro preciso de Sperduti. En tanto, el empate fue obra de Fernando Bersano a los 39′, luego de una desatención de la defensa del conjunto jujeño.

Con este resultado, Gimnasia se ubica está tres puntos del líder que es Barracas Central, pero con un partido menos y a un punto de entrar en el Reducido, pero con un partido más. Los otros equipos que pugnan por el ascenso, juegan mañana y el próximo lunes. El Lobo deberá aguardar ayuda, para que no le complique.

Ya está definido día y hora del próximo partido será de local ante San Telmo, el próximo domingo 7 a las 15.00 horas, mientras que el último será frente a Defensores de Belgrano, luego de las elecciones legislativas.