Desde el inicio Gimnasia fue muy superior y tuvo mayor efectividad, así fue como no desaprovechó cada ocasión que se le presentó en el área rival, por tal motivo el marcador fue abierto temprano, a los 3 minutos convirtió Guillermo Cosaro.

No fue una buena tarde para Temperley, ya que Jorge Broggi, el árbitro del encuentro, expulsó al volante visitante, Agustín Allione, a los 21m. de la primera parte por una reiteración de faltas.

Ya en el cierre del primer tiempo, a los 42 minutos, Leandro González amplió la diferencia, aprovechando una buena jugada de Méndez por la izquierda, que luchó una pelota y mandó un centro preciso, Gimnasia se iba al entretiempo con un 2-0 muy favorable.

Por parte de Temperley, ya en el complemento, trató de reaccionar, pero el arquero del Lobo, Cristian Lucchetti, apareció a los 15 minutos, para tapar con el pecho un disparo del ingresado Franco Toloza.

Minutos más tarde, a los 22, Magallanes rechazó en la línea lo que era el descuento de la visita, que a pesar de la desventaja numérica, se las arregló para generar cierto peligro.

Ya en el final del partido, llegó el tercer gol, a siete minutos del final, cuando Lucas Rebecchi se metió al área, tras una buena combinación, y lo bajaron, la infracción fue cobrada por Broggi y el ingresado Palavecino cambió penal por gol y selló el marcador del encuentro.

El Lobo prepara el próximo partido con el ánimo por las nubes. Jugará contra Deportivo Morón, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, el próximo sábado a las 14.10 y el cotejo será transmitido por TyC Sports.