Gimnasia en un rendimiento irregular, por momentos fue superior a su rival en la primera etapa, en especial durante los primeros 20 minutos, pero nuevamente demostró que sigue con problemas a la hora de las defiinciones, fue así que no pudo sacar provecho de las grandes ventajas que ofreció Alvarado en defensa.

Claramente superior, orprendió la apertura del marcador a través de un cabezazo de Ramos, en el equipo marplatense, a los 9’, tras recibir un centro largo de Solís.

A pesar del golpe, los dirigidos por Darío Franco continuaron en la búsqueda del empate y tuvo su chance más clara a través de un penal que fue cobrado por el árbitro, Monzón Brizuela, luego de cobrar una mano de un defensor de Alvarado, tras una buena acción de Matías Reali por la derecha.

El disparo desde los 12 pasos fue ejecutado por Matías Palavecino pero el arquero Fernández le contuvo el remate. El gol del empate llegó a través de su goleador y figura Leandro González, quien definió con categoría tras una buena asistencia de Palavecino, a los 29’.

En la segunda parte, Gimnasia se mantenía al ataque y fue una y otra vez contra el arco del rival, pero nuevamente se vio en desventaja por el gol de Solís a los 5’.

Con el aliento de su hinchada, el local consiguió el empate transitorio por medio de Cosaro después de otra buena asistencia de Palavecino.

Faltando cinco minutos para el final el ingresado Lucas Rebecchi puso el 3-2 definitivo con un cabezazo tras un córner de González, con el cual el equipo redondeó una victoria clara más allá de lo ajustado del resultado, que le permitió volver a la senda del éxito después de dos empates y una derrota.

Con este triunfo Gimnasia se ubica en el puesto 19 de la tabla con 29 puntos.

Fuente: Unjuradio.com