En el arranque, Servetto marcó la diferencia para Almagro y abrió el marcador a los 3 minutos por una desinteligencia del defensor Arderson Rey Salinas que quiso despejar desde el área chica y la pelota terminó impactando en el delantero.

Durante todo el encuentro Gimnasia de Jujuy estuvo impreciso y terminó pagando caro errores defensivos, algunos de los cuales ya se venían repitiendo en los últimos encuentros.

Con una mínima diferencia Gimnasia trató de ganar terreno, pero las llegadas que no tuvieron contundencia. El Lobo en el ataque iba desarmado, desconsertado y no regresaba a defender o cuando volvía venía cualquier jugador por cualquier lugar, sin ninguna coordinación.

A los 44 minutos, en una contra del Tricolor por la izquierda, la pelota se mandó al centro del área, y Diego Magallanes que venía en carrera trató de despejar con la mala fortuna de descolocar al arquero Ezequiel Di Fulvio para el 2 0.

El segundo tiempo fue de regular a malo para ambos equipos, Gimnasia tuvo más la posesión de la pelota, intentó jugar más en el campo contrario pero en los 45 minutos, sólo tuvo una situación, real, si se puede decir con un remate de Leandro González y con una atajada estupenda también, del otro González, el arquero de Almagro, que increíblemente con la vista tapada por 6 o 7 jugadores, sacó un señor disparo, que hubiese sido un buen descuento, pero eso no salió.

El pitazo final fue para la victoria del Tricolor.

Con este resultado, gimnasia se ubica en el puesto Nº 23 con 29 puntos y quedó a 6 puntos del último equipo que – por ahora- ingresa en el Reducido de la Primera Nacional de Fútbol.

Fuente: Unjuradio.com