Los goles fueron anotados por los volantes Axel Abet, de cabeza, a los 28 minutos de la primera etapa y Lautaro Belleggia, a los 48' del complemento.
El primer tiempo se dio un partido interesante con ambos equipos buscando llevar peligro y de esa forma se dieron algunas llegadas claras a los arcos que pudieron marcar el desequilibrio en el marcador.
Desde el inicio, el "Torito" de Mataderos anunciaba que quería quedarse con los 3 puntos, ya que en dos ocasiones a los 19 y a los 21 del primer tiempo Bruno Guerra remataba hacia el arco del Lobo, pero las buenas intervenciones de Emilio Di Fulvio rechazando ambos remates, le negaron al equipo visitante el grito de gol.
Por su parte, Gimnasia también quería estar arriba del marcador y tuvo la más clara cuando un remate de Matías Palavecino que estrelló la pelota en el poste derecho de Taborda y dos minutos más tareas lanzó el centro para el gol.
Y así vino el gol a los 30 minutos, cuando el volante controló una pelota por la izquierda y envió un centro preciso para que Abet metiera el frentazo entrando solo, por el medio del arco, Taborda nada pudo hacer, el Lobo se iba al entretiempo con una clara ventaja frente a Nueva Chicago.
Ya en el inicio del complemento, Gimnasia mantenía el control de la pelota, Nueva Chicago intentó alcanzar el empate pero sólo quedaron en intenciones, ya que fueron muy pobres las aproximaciones del equipo visitante.
Ya cuando se cerraba el partido, apareció Lautaro Belleggia, que había ingresado por Beltramone y pudo anotar el segundo tanto a los 47 minutos del complemento, cerrando el marcador final del partido.
Con este resultado, Gimnasia y Esgrima se ubica en el puesto nro. 18 de la tabla, con 32 puntos y sigue con posibilidades de clasificación al certamen del Reducido en la búsqueda del segundo ascenso.
Fuente: Unjuradio.com
Comments powered by CComment