En este sentido, la iniciativa convocó nuevamente a los vecinos, a pocos días de finalizar la colecta, para que puedan acerar juguetes en buen estado. Estos juguetes serán entregados en merenderos y Centros de Acción Familiar de la ciudad en vísperas del Día de Reyes Magos.
Los vecinos pueden acercar los juguetes en dos puntos de recolección: en la Dirección de Inclusión y Asistencia, ubicada en Av. Almirante Brown esquina Oscar Orías, de 8 a 17 horas; y en la Subsecretaría de Desarrollo Humano, en el edificio central del Municipio en Avenida El Éxodo 215.
A través de la dirección de Inclusión y Asistencia municipal, se resaltó la importancia de la solidaridad de los vecinos en la cuarta edición que lleva adelante hace cuatro años el municipio, ya que diciembre es una época de ilusión donde se apela a la solidaridad y empatía de cada jujeño en la entrega de juguetes.
Finalmente, explicaron el trabajo del equipo municipal a través de la “Clínica del Juguete”. En caso de que los juguetes se encuentren en desuso, se los pone en valor y se clasifican para su entrega en merenderos y Centros de Atención Familiar.
Comments powered by CComment