La justicia de San Juan concedió la eximición de prisión al director de radio Bohemia, Rodolfo Ridao, quien se notificó sobre la decisión tras permanecer una semana prófugo, luego de que una locutora lo denunciara por agresión física y verbal mientras realizaba su programa en la emisora, informó una fuente vinculada a la causa.

Ridao se presentó en el Quinto Juzgado Correccional a cargo de Matías Parrón para notificarse del beneficio solicitado por su abogado defensor, Elmo Migani, quien lo acompañó en el trámite de rigor, indicó el letrado.

Ahora se espera que Parrón fije la fecha para la declaración indagatoria de Ridao, a quien la locutora Claudia Vázquez denunció ante la Comisaría de la Mujer por agredirla verbal y físicamente mientras hacia su programa "Las Mañanitas" en radio Bohemia.

Vázquez aportó a la justicia un audio en el que se escucha al empresario gritar y echarla de la emisora, junto a fotos que exhiben rasguños en el pecho y los brazos que fueron evaluados por médicos legistas de la Policía.

El director de la radio permaneció prófugo desde que se conoció la denuncia, aunque ayer su abogado presentó dos videos en el juzgado con los que busca sostener que "la denunciante falseó las pruebas", según explicó a la prensa.