De los fallecimientos que se registraron, seis hombres, cuatro de 85, 73, 77 y 83 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; otro de 63 años, residente en la provincia de Santa Fé; y otro de 60 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Mientras que también hubo tres mujeres, dos de 86 y 88 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otra de 94 años, residente Capital Federal
Los números se conocieron el mismo día en que en plena Ciudad de Buenos Aires, el SAME tomó el control de un geriátrico porque dentro del mismo había casos de ancianos asintomáticos de Coronavirus.
En el mismo sentido, se supo que Alberto Fernández extenderá la cuarentena hasta el 24 de mayo pero contará con algunas situaciones para que sea más flexible. Entre las medidas, más de mil fábricas podrán abrir en todo el país y cada Gobernador tendrá la potestad para la reapertura de comercios.
Por los números, Capital Federal y el Conurbano bonaerense serán los lugares donde con más cuidado se abrirá la cuarentena en la próxima fase.
Fuente: El Destape
Comments powered by CComment