Hubo un gran despliegue de efectivos policiales en los predios de grandes dimensiones que son propiedad de la familia del único imputado de la causa en la que se investiga la muerte del joven carrocero en septiembre pasado, Pablo Perovic, que está acusado de supuesto encubrimiento.
Un nutrido grupo de efectivos policiales realizaron la inspección en el marco de un allanamiento ordenado por el Fiscal de turno Dario Osinaga a cargo de la investigación de la muerte del joven Matías Puca, quien falleciera en un siniestro vial, cuyo protagonista al volante se dio a la fuga.
Transcurrieron los meses y de la investigación a cargo del fiscal Aldo Lozano, se desprendió como saldo positivo la marca y modelo del auto que habría atropellado a Puca el domingo 17 de septiembre del año pasado y por ahora el único imputado es Pablo Perovic, en la causa caratulada como “Homicidio con dolo eventual”, se lo acusa de supuesto encubrimiento, quien sostiene su defensa y se declara inocente asegurando “no tener nada que ver con el hecho”.
Cabe destacar que tanto su consultorio como su domicilio particular fueron allanados, a lo que se suma el allanamiento de la propiedad familiar ubicada en Alto Comedero, siguiendo la linea investigativa que busca el automóvil del siniestro un Chevrolet Agile color “champagne” o “plateado”.
Además, trascendió que el operativo se extendería hasta la tarde de hoy y en el lugar estaría presente el doctor Pablo Perovic y su abogado defensor. Cabe destacar que la búsqueda se realizó en un radio de 3 km desde la Ruta Nacional Nº 9 hacia adentro de la finca.
Fuentes policiales confirmaron que este allanamiento sería la clave para esclarecer el caso del asesinato de Matías Puca, el joven que falleció tras días de estar internado, luego de que fuera atropellado sobre Av. Fascio, en el mes de septiembre en plena Fiesta Nacional de los Estudiantes.
- Detalles
- Visitas: 566
Caso Puca: Allanaron la finca de los Perovic con resultados negativos
Bien temprano en la mañana de hoy, la justicia jujeña realizó un allanamiento en al finca de la familia Perovic en Alto Comedero, en la zona sur de nuestra provincia. Luego de cuatro horas, de manera extraoficial se informó que no habría ningún indicio de que el vehículo Chevrolet Ágile se encontrara en el terreno perteneciente a la familia Perovic.
Comments powered by CComment