En el marco de la reconstrucción del pueblo de Volcán, el Presidente recorrió la obra de mitigación hídrica que incluye el restablecimiento del equilibrio de la quebrada de Los Filtros y el control de descarga al río Grande y un parque lineal recreativo como espacio también de defensa entre el cauce y el pueblo. Además, de las obras de pavimento, agua y cloacas en las avenidas principales, y la reconstrucción de viviendas.

En la oportunidad, Macri y Morales dialogaron con los pobladores y allí, el Presidente comentó ante los vecinos que está trabajando junto al gobernador Morales para concluir con celeridad las obras necesarias para Volcán y les pidió tener mucha fuerza.

Estuvieron también presentes, el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; el vocero presidencial, Iván Pavlovsky; el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el Comisionado de Volcán, Marcos Velázquez y funcionarios del Ejecutivo provincial.