En ese sentido, la legisladora de Unión por la Patria puntualizó que esto se realizó “de espaldas a la gente, con un tratamiento exprés y de madrugada”, lo que permitió que “consigan los votos para el dictamen de la Ley Ómnibus”.

En ese sentido, repudió la actitud de algunos bloques opositores destacando que “sin ponerse colorados y en honor a la gobernabilidad les dieron los votos para rifar nuestra Patria”.

Expresó que desde el Bloque de la Libertad Avanza ni siquiera “hablaron porque no pueden ni defender su proyecto, el pro le dio 20 firmas sin que nadie se anime a hablar y los radicales acuerdistas no llevaron ni a su jefe de bloque. Es el dictamen de la vergüenza”, aseguró.

Es de señalar, que el Bloque Unión por la Patria reunió 45 firmas para su propio dictamen en rechazo al proyecto y que el próximo jueves se trataría este proyecto en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

"Siendo representantes de una provincia de nuestra Argentina profunda y federal no se puede acompañar un proyecto que mata a las economías regionales y a la industria nacional, saquea el bolsillo de los trabajadores y de los jubilados y rifa nuestros recursos naturales", agregó.

Para finalizar, la legisladora por Jujuy se refirió al primer paro nacional contra el gobierno de Javier Milei manifestando que “el pueblo organizado se convoca en todo el país, en honor a nuestra historia, en defensa de los intereses de los laburantes, PyMes, jubilados, de la industria, de la salud, de la soberanía. La patria no se vende, se defiende”, finalizó.