En relación a los 10 políticas de Estado que presentó el presidente, apuntadas a la búsqueda de la prosperidad “debo decir que coincido en la mayoría de ellas, sin embargo, sostengo que la búsqueda del equilibrio fiscal debe nacer del acuerdo y no ser innegociable, que la reducción del gasto público debe llevarse adelante sin afectar el salario de los trabajadores, que se debe trabajar en aquellas herramientas que reactiven la economía de manera inmediata incentivando la inversión y la reducción de impuestos”. 

También el diputado expresó “estoy convencido de que no hay progreso posible si no es a través de la educación y la producción y la explotación responsable de recursos naturales. El Estado también debe impulsar y mejorar las políticas de éstas áreas que han sido relegadas hasta el día de hoy”.

Continuó el diputado “creo que el Pacto de Mayo puede ser una oportunidad para empezar un camino en pos de mejorar la situación de todos los argentinos. Me alegraría profundamente, que Jujuy sea parte de esa instancia y que nuestro gobernador esté presente, defendiendo los intereses de los jujeños. Creo que tiene que participar de la conversación y llevar las necesidades y las demandas de nuestra provincia a la mesa de discusión”. 

Para finalizar el legislador sostuvo que “se debe mejorar la manera de hacer política, cuestión que hoy la sociedad nos interpela”.