El Instituto de Seguros de Jujuy suma valor en los servicios a través de las nuevas normativas englobadas en los nuevos conocimientos tecnológicos. Esta nueva iniciativa administrativa permite a los prestadores cobrar los servicios en acotados tiempos con respecto al antiguo sistema.
Considerando eso, el Vocal Primero, Diego Chacón, resaltó la nueva implementación por parte del ISJ. “El prestador recibirá el valor de servicio en quince días”, comentó y agregó los beneficios para el afiliado, “solo debe pagar el coseguro, según el valor de consulta”, dijo.
Asimismo, valoró que “es una apuesta a favorecer los servicios”.
Y siguió en los detalles del nuevo sistema, “esto permite que el profesional pueda brindar los servicios sin tener problemas en el cobro”, añadió.
Con respecto al afiliado, advirtió “podrá tener control de los servicios prestados ante algunas situaciones anómalas”.
“Vamos a continuar brindando mayor calidad y eficiencia a nuestros afiliados”, concluyó Chacón.
Servicios de demandas
El ISJ implementó para los afiliados un servicio de denuncia por irregularidades de cobro por los servicios recibidos. “A través de la credencial digital puede realizar las demandas, y otra modalidad es presentar una nota al ISJ”, explicó.
La institución jujeña cuenta con auditores en cada clínica de la Provincia para mayor control y efectividad para los asociados.
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