Los taxis denominados amarillos cobrarán la bajada de bandera $12,50 y cada 100 metros la ticketera aumentará $1,25. Mientras que para la tarifa nocturna, la bajada de bandera será de $15 y $1,50 cada 100 metros.
En tanto que el pasaje de taxi compartido costará $12. Tarifa nocturna es de $15.

En diálogo con LW8, el Concejal Santiago Jubert, integrante de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante manifestó en Julio que el pedido de readecuación tarifaria fue realizada por los empresarios del transporte alternativo por lo que luego de debatirlo en la comisión de transporte, se puso en consideración a los distintos concejales.

No todos los remiseros se manifestaron de acuerdo con el aumento, ya que creen que afectará la cantidad de pasajeros que tienen por día. Jubert explicó en ese entonces que muchos sectores de taxistas participaron el día en que se debatió el incremento que prevé el precio diurno de compartidos de $9 a $12, y el nocturno $15, mientras que en lo que respecta a los amarillos, la bajada de bandera diurna pasó de $10,50 a $12,50 y la nocturna a $15.