Según la fuente el fatal accidente casero  ocurrió alrededor de las 19:45hs. del domingo en un domicilio del barrio Los Alisos, a la altura de la finca Agostini. En circunstancias en que la víctima, identificada como Eduardo E., se encontraba en la orilla de una piscina de uso familiar, cuando sufrió un ataque de epilepsia y cayó dentro del espejo de agua.

La fatal secuencia habría sido observada por la madre de Eduardo, que intentó auxiliar a su hijo, pero debido a la profundidad de la pileta y el peso corporal, no pudo sacarlo. Por tal motivo, fue a buscar ayuda sobre Ruta 9 y fue auxiliada por un ocasional transeúnte, que logro sacar el cuerpo y realizó maniobras de RCP hasta la llegada del Same.

El personal médico continuó con las maniobras de reanimación, pero tras varios intentos corroboraron que la víctima ya no presentaba pulso, diagnosticando que la causa de la muerte fue por inmersión.

Tras recabar informes procesales, la fiscalía dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares, quedando las actuaciones sumariales a cargo de la sub comisaría de Los Alisos.