La ministra Serrano señaló que “la Universidad de Yale propuso un trabajo en conjunto, orientado al uso de la tecnología y el avance que puede significar esto como un valor agregado a todo lo que se está haciendo en educación”.

“Lo que valoro de la Universidad de Yale, es que ha puesto la mirada en Jujuy y ponga en valor, no solo las capacidades y el talento de nuestros estudiantes, sino también las posibilidades de poder crecer para los jujeños”, dijo la ministra.

Por otro lado, el Presidente de la Fundación para el Desarrollo de Informática de Jujuy, Adrián Silisque, manifestó que “la Universidad de Yale, a través de sus exalumnos, viaja por todo el mundo, y es un programa que se hace una vez al año y podrían haber elegido África, Asia, India, y sin embargo están en Jujuy. Hay que remarcar la importancia de esto y del trabajo de la fundación y de los jujeños que tenemos ganas de mejorar nuestra provincia”. 

“Quiero agradecerle al gobierno de la provincia, Jujuy está cambiando y esto realmente está pasando, y nosotros simplemente queremos ser impulsores de este cambio, queremos ayudar a aportar nuestro granito de arena por que mejorar nuestra provincia”.