Con el objetivo de promocionar Jujuy con vistas al PreViaje 4 que comienza en mayo, a los próximos fines de semana largos y las vacaciones de invierno, un equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo junto a un grupo de prestadores turísticos jujeños se mostraron en la capital cordobesa el 26 y 27 de abril próximo pasado.
Con el apoyo de la Casa de Jujuy en Córdoba, el miércoles 26 de abril desarrollaron una acción promocional en el Paseo del Buen Pastor, un grupo de promotores y de informantes turísticos despertaron el interés del público en general respecto de los atractivos y las propuestas de la provincia para las próximas vacaciones.
Luego, el jueves 27 de abril, todo el equipo de trabajo encabezado por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y la coordinadora de Promoción, Melina Ainstein, participaron de la edición 59 del Workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), en el Centro de Convenciones Córdoba.
El objetivo allí fue el de promocionar los atractivos y servicios de Jujuy ante operadores mayoristas y agencias de viaje cordobesas con miras a la próxima temporada alta, Pre Viaje 4 y fines de semana largos, atendiendo además a los medios periodísticos y público en general de La Docta.
Esta participación institucional, público y privado, es complementaria a la presencia del turismo de Jujuy en encuentros similares organizados por las cámaras de turismo del Norte Argentino, con el objetivo de posicionar la provincia como un destino preferencial.
Comments powered by CComment