Después de la buena victoria copera que había logrado en su estreno en la Copa Libertadores en Perú (sobre Universitario 1-0), River necesitaba acomodarse en el campeonato.
Con un mix entre titulares y suplentes, ayer fue a Junín, y no pudo derrotar a Sarmiento, que supo aguantarlo y con simpleza y ganas lo puso contra las cuerdas, y por Armani no perdió. Empataron 1 a 1, en 90 minutos cambiantes.
En el primer tiempo, con la movilidad y el panorama de Kevin Castaño, sumados al despliegue y habilidad de Franco Mastantuono, River controló el partido, pero recién abrió el marcador a los 29 minutos, cuando Borja conectó un centro de Mastantuono.
El 1 a 0 y era justicia, porque los dirigidos por Gallardo habían propuesto un partido en campo rival, pero sin la efectividad para marcar la diferencia.
Hasta allí, Sarmiento trató de no desordenarse y salir rápido de contra cuando recuperaba la pelota.
Antes del gol millonario, lo más importante fue un cabezazo de González Pirez que Acosta sacó al córner y por parte del local un remate de Suhr que obligo a Armani a
estirarse sacándola al córner.
En los últimos diez minutos River perdió la pelota y comenzó a marcar mal, Sarmiento se animó más, encontró zonas permeables y faltando un minuto, luego de tres cabezazos en el área con una defensa millonaria totalmente perdida, Insaurralde lo empató. El exdefensor de Boca la empujó cuando los defensores millonarios se hicieron un nudo para sacarla del área y el primer tiempo terminó empatado.
En la segunda tiempo Gallardo realizo tres cambios con intención de cambiarle la cara a su equipo, mandó a la cancha a Colidio, Meza y Rojas (por Nacho Ferández, Mastantuno y Subibre), logró mayor dinámica en los movimientos, pero no encontró profundidad. Acosta le tapo un mano a mano a Driussi a los 35 minutos, pero antes Armani había tapado dos ante Suhr y Magnin que tenían destino de gol.
Entra las indecisiones de River, Sarmiento tuvo la más clara a los 40, cuando otra vez Armani desvió un bombazo de Magnin que se estrelló en el travesaño, y River debió resignarse a un sufrido empate.
Comments powered by CComment