Desde el inicio del encuentro, el Club Sportivo Independiente Rivadavia salió a la cancha convencido de que podía llevarse los 3 puntos, ya que fue el equipo que más propuso, ya avisaba a través de centros que podía llegar al arco defendido por Luchetti.
Por su parte, el Lobo intentaba abrir el marcador, a través de Tévez tirando un centro por la derecha que Brandán remató en el área pero el balón se fue desviado, demostrando alguna de las estrategias que el Lobo más usaría durante el encuentro.
A los 32 minutos, Independiente tuvo un penal a favor que Alex Arce cambió por gol, fue todo un quiebre para el encuentro, con un Lobo desorientado, llegando a los 40 minutos finales del primer tiempo, en una jugada confusa, Cazula la metió en el arco propio y puso a la visita con una ventaja de dos goles, con esa diferencia, los equipos se retiraron al descanso.
Desde el arranque de los segundos 45 minutos, Gimnasia buscó descontar, pero a pesar de los intentos, no lograba achicar la diferencia, Chiozza envió el centro para Cosaro que ganó de cabeza y el balón se fue al lado del palo. Pellerano tuvo un cabezazo luego de un corner pero Gagliardo demostró estar a la altura de las circunstancias controlando el disparo.
El tiempo pasaba y el Lobo no podía llegar al descuento, a los 28 minutos Cervera marcaba el tercer gol a favor de Independiente Rivadavia, el partido para Gimnasia quedaba sentenciado.
El gol de descuento llegó al final del partido, lo convirtió de cabeza Hernández sellando así el resultado de 3 a 1.
Con este resultado Gimnasia de Jujuy quedó en 8vo. lugar en su zona alcanzando los 12 puntos.
Comments powered by CComment