Con el pasaje a cuartos de final ya logrado en la segunda jornada, el suspendido Lionel Scaloni dispuso unos cuantos cambios para darle minutos a varios de los habituales suplentes, y el equipo no sintió las modificaciones.

Con Ángel Di María como capitán y una de las figuras, el conjunto nacional dominó en casi todo el encuentro. Generó pocas claras en la primera mitad, en las que se lució Pedro Gallese, pero abrió la cuenta a través de un gran pase de "Fideo" y una notable definición de Lautaro Martínez a los dos minutos del complemento.

Con la ventaja, y con algunos cambios dispuestos por Walter Samuel, el conjunto nacional tuvo varias para ampliar y hasta un penal que Leandro Paredes estrelló en el palo. También le anularon el 2-0 a Nicolás Tagliafico.

El 2-0 llegó en el final, con una impresionante definición de Lautaro para marcar su cuarto tanto en el tercer partido, dos de ellos entrando como suplente, y confirmar así que está más que encendido.

Con 9 puntos sobre 9, Argentina quedó primera del Grupo A, secundada por Canadá; y espera por el segundo del Grupo B, que se resolverá entre México y Ecuador, mano a mano.