El Club Gimnasia y Esgrima, con la fiscalización de la Federación Jujeña de Voleibol, realizó el último domingo el 7mo encuentro de mini vóley “Lobitos 2024” en el marco del quinto aniversario de la disciplina en la entidad albiceleste. El evento fue abierto para los clubes federados y no federados y contó con la participación de 240 niñas y niños.
“Para Gimnasia y Esgrima resultó positiva la participación de tantas niñas y niños en este aniversario y de la mayoría de los clubes de la Federación Jujeña de Voleibol /FJV). Esto es muy importante porque se están sentando y fortaleciendo las bases de esta categoría formativa que va a ser la que va a llevar más adelante la camiseta de los clubes y la representación de Jujuy en distintos torneos regionales y nacionales”, expresó Alberto Guevara, responsable de la organización y del vóley de Gimnasia y Esgrima.
Durante el desarrollo de la jornada se entregaron a las y los participantes una colación que consistió en una botella de agua, un jugo frutal, una golosina (turrón) y una fruta (banana) y al finalizar se distribuyó para todas y todos los protagonistas una medalla de participación y para las y los padres que acompañaron también se los recompensó con un sorteo de distintos premios.
Para finalizar, el entrenador Guevara agradeció “a las y los entrenadores, padres, madres y jugadores que han colaborado en la concreción de este evento. También agradecerles plenamente a la Federación Jujeña de Voleibol y a la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima por permitirnos poder realizarlo”.
El evento contó con la participación de los siguientes clubes: Luján; UVA; Soc. Italiana; Soc. Española; Lavalle; Ciudad de Nieva; Gorriti; Independiente; Sirio Vóley; Fundación Jujuy Vóley; ALAS; Universitario; EVOFOR; Esc. Vóley Libertad; y Gimnasia y Esgrima.
Comments powered by CComment