La Dirección de Educación del Municipio Capitalino recuerda a los interesados que el 28 de febrero es el último día para inscribirse en las capacitaciones y oficios que se dictarán en el ciclo lectivo 2025.

El municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, ofrece diversas capacitaciones con aval ministerial, entre ellas: Introducción a corte y confección, Electricista Domiciliario, Desarrollo de Emprendimiento, Eventos Gastronómicos, Administración en redes sociales y marketing online. Además, continúan los cursos de Montador Electricista Domiciliario y Cocinero, que forman parte de la cohorte 2024.

Para completar la inscripción es obligatorio presentar:

  • DNI
  • CUIL
  • Carnet Sanitario
  • Partida de Nacimiento
  • Certificado de Estudios Primario o Secundario Autenticado

Se recuerda que los cupos son limitados, por lo que se recomienda asistir con la documentación requerida para no perder la oportunidad de acceder a estas capacitaciones.