Para facilitar el acceso y asegurar que todos los grupos educativos puedan aprovechar la experiencia, la administración municipal estableció una serie de requisitos y pasos a seguir para solicitar el turno para la visita.

En este sentido, el área municipal puntualizó que para realizar una visita grupal educativa al Parque Municipal se debe solicitar turno previamente, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con información necesaria.

La nota para solicitar el turno debe detallar lo siguiente: Nombre de la institución, nombre del responsable/s contactos telefónicos (celular, fijo); cantidad de visitantes (cupo por tumo de 30 personas 1 adulto cada 10 visitantes); dia y horario de la visita; nomina de visitantes (niños y adultos): nombre y apellido DNI y edad; si en el grupo existe una o más personas con discapacidad especificar en nómina, detallando el tipo de discapacidad.

Además, se sugiere adjuntar a la nota un seguro de salida que cubra a todos los visitantes; además el consentimiento del Reglamento del Parque Botánico y un proyecto o propuesta educativa que deseen realizar. Ante cualquier consulta comunicarse al whatsapp 3884037073 (solo mensajes)