Esta apertura responde al compromiso de facilitar el acceso a servicios esenciales para los vecinos del barrio y mejorar su calidad de vida.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto a autoridades provinciales, cortará la cinta de estas instalaciones que serán clave para que los habitantes de Alto Comedero puedan realizar trámites como la obtención del DNI y otras gestiones de manera rápida y eficiente, sin tener que desplazarse grandes distancias.

Esta inauguración es el resultado de un convenio firmado en junio entre el intendente Jorge el ministro de Gobierno Normando Álvarez García y el Registro Civil de la provincia, representado por su director Octavio Rivas . “Estamos verdaderamente muy contentos porque fortalecemos la idea de una delegación con servicios, y qué mejor que nos unamos provincia-municipio para que la gente de Alto Comedero tenga la posibilidad de realizar sus trámites y hacerles la vida más fácil”, expresó el intendente Jorge en aquella oportunidad.

El ministro de Gobierno, Normando Álvarez García, había destacado el cambio significativo en Alto Comedero reconociendo que este tipo de obras reflejan el compromiso tanto del municipio como de la provincia por mejorar la infraestructura y los servicios en la zona.