Uno de los avances más significativos presentados fue la modalidad 100% digital del trámite de inscripción de sociedades comerciales a través del portal www.tu.jujuy.gob.ar y la App tujujuy, simplificando la burocracia del estado.
Al respecto la ministra Calsina destacó: “Garantizamos que todas las personas puedan acceder a sus derechos, ejercerlos de manera más sencilla y dinámica, y en particular en nombre de los clientes que cada letrado representa”.
El evento registró una amplia convocatoria, tanto presencial como virtual, a través de la plataforma Zoom. Por tal motivo; la Dra. Calsina instó a los presentes a participar activamente en la identificación de obstáculos que ayuden a priorizar la agenda de digitalización. "Nuestro objetivo es trabajar juntos para superar los desafíos y continuar avanzando hacia una sociedad más eficiente, conectada y accesible para todos", sostuvo.
Por último, Alejandra Mollón dijo que este encuentro refuerza el compromiso del Gobernador Carlos Sadir con el proceso de modernización y transparencia de la administración pública y consolida un modelo de innovación tecnológica en la gestión de servicios y trámites para mejorar la calidad de vida de los jujeños.
Comments powered by CComment