La Cámara de Diputados continuaba esta madrugada con el debate del proyecto de ley de reforma previsional, que el oficialismo aspira a aprobar en una sesión que podría extenderse hasta las 9 de la mañana debido a la extensa lista de legisladores anotados para exponer. En las afuera del Congreso Nacional, miles de personas protestaban contra la ley que ajustaría las jubilaciones y las asignaciones familiares.

Los jefes de los principales bloques de Diputados buscaban acortar esa lista para que la votación se realice en tres o cuatro horas, pero hasta el momento los resultados fueron negativos.

Mientras desde Cambiemos continúan con discursos a favor de la reforma, la oposición, sobre todo el kirchnerismo, insiste con su mociones para suspender la sesión.

Desde las 20 horas, en más de 60 puntos de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense se desarrollaron cacerolazos contra el proyecto que cambia el cálculo de la movilidad jubilatoria y contra la violencia ocurrida en las afueras del Parlamento durante la jornada.

Fuente: Minuto Uno