El programa, que recorre la capital jujeña todos los miércoles, contó con la presencia de diversas áreas municipales y provinciales. Pablo Tobar, director de Abordaje Comunitario, detalló, “estuvimos en territorio con el registro civil, asesoramiento sobre huertas comunitarias, atención de salud con nutrición, electrocardiogramas, la defensoría de niños, niñas y adolescentes, COPRETI y vacunación antirrábica, entre otros servicios. Como cada miércoles, acercamos todos los servicios para la comunidad”.
El trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Ministerio de Seguridad también fue destacado por Camilo Atim, director de Relaciones con la Comunidad. “Estamos acompañando esta política de acercar el Estado a los barrios, tal como lo han solicitado el Gobernador y el Ministro. Es fundamental estar con la gente y facilitar los servicios del Estado en cada rincón de la ciudad”, explicó Atim.
Durante la jornada, además de los servicios mencionados, los vecinos recibieron asesoramiento legal y judicial, orientación de seguridad vial y asistencia en trámites contravencionales. La iniciativa fue muy bien recibida por los residentes de El Imperio, quienes destacaron la importancia de contar con estos servicios cerca de sus hogares.
Comments powered by CComment