{jkhighlight}Sobre el tema, Ramos se refirió: "Nosotros estamos aquí peleando porque necesitamos que se cumpla lo que se pactó en el acuerdo que viene del año pasado, luego de la reunión en el Ministerio de Trabajo pero la empresa actualmente no cumple con lo acordado, es más se puso en la postura de cortar el horario a todos nuestros compañeros, nuestro pedido es que el horario sea de corrido pero ahora obligan a que nuestros compañeros a salir en contra de su voluntad para ponerlos en contra"{/jkhighlight}.

"Estamos cansados, queremos que se presten al diálogo, nosotros hace más de dos semanas que venimos manifestando, necesitamos que la empresa se preste al diálogo y es lo que no hacen, así que nosotros vamos a seguir en la lucha".

Al ser consultada por la protesta realizada en las puertas de la sucursal ubicada sobre la calle Necochea, Ramos aseveró: "Lamentablemente nos vemos obligados a este tipo de acciones porque ni desde la empresa, ni desde el Ministerio de Trabajo de la provincia tampoco nos dan soluciones, por ese motivo tuvimos que tomar medidas de fuerza, no nos dejan opciones".

Finalizando, Ramos adelantó las futuras protestas en caso de no ser atendidos: "La idea es continuar con la lucha si no nos brindan respuestas o alguna solución, quizás en el transcurso de la próxima semana vamos a seguir manifestándonos hasta obtener alguna respuesta".

Hay que recordar que al inicio de la pandemia durante el 2020, cada sucursal de la empresa implementó el horario de corrido que permitía hacer ocho horas de trabajo de corrido y también permitía que no se sumen las horas extras, las cuales en la gran mayoría de los casos no eran retribuidas. Desde la empresa aseguran los empleados que la principal excusa para cumplir con las horas extras es la de que hay una falta de personal y ante la negativa de pagar por esas horas trabajadas, argumentaban que los ingresos de la empresa fueron afectados por la pandemia.