Entre las intervenciones, los equipos procedieron ante llamados y avisos de los vecinos, al encintado perimetral del predio en el que se encuentra ubicado el cartel del Club Gimnasia ya que el mismo presentaba signos de derrumbe.

Otro servicio fue realizado en barrio Centro sobre calle Rogelio Leach, donde el techo de dos habitaciones de una vivienda podía colapsar, recomendando a la familia no aproximarse al sector. Un hecho similar tuvo lugar en Barrio Snopek, donde se produjo el derrumbe de una galería de chapa tras los fuertes vientos.

En barrio Kennedy se asistió a una familia por el ingreso de agua a la vivienda; allí se procedió al corte de suministro eléctrico y se prestó colaboración para desagotar el inmueble.

Finalmente, asistieron en el barrio Santa Ana a una mujer mayor de edad quien había quedado atrapada entre estructuras metálicas producto del derrumbe de parte del domicilio. Tras la evacuación, fue asistida de manera integral, encontrándose fuera de peligro. 

Cabe resaltar, que se solicita a la población atender a las alertas emitidas y extremar las medidas de prevención ante eventos climáticos, como lluvias intensas. Ante cualquier situación de riesgo, se recuerda que están a disposición las líneas telefónicas de emergencia: 

Bomberos: marcando el número 100

Defensa Civil: marcando el número 103