El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de la Secretaría de Turismo de Jujuy con la Municipalidad de Tilcara rubricó un acuerdo de cooperación y colaboración mutua con el fin de fortalecer y mejorar la atención a los viajeros que arriben a la villa veraniega en cualquier momento del año.
El objetivo común establecido es el servicio de atención al turista, a quien brindarán un asesoramiento integral de las propuestas, productos y servicios turísticos disponibles tanto en la región como en la provincia en general, acompañado por la entrega de folleteria, captura de datos estadísticos y cualquier otra actividad relacionada que defina el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría.
De manera particular, el municipio se comprometió en mantener la atención al público todos los días -incluso feriados y fines de semana- en el horario de 10 a 18, además de realizar el mantenimiento, limpieza y conservación de la casilla de informes.
Por su parte, la Secretaría de Turismo capacitará al personal asignado, repondrá el material necesario en la Oficina de Información Turística y brindará asesoramiento para la atención.
Al respecto, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas revalorizó el compromiso de trabajo conjunto entre la provincia, los municipios y el sector privado.
"Jujuy es la provincia de mayor crecimiento en los últimos años como resultado del esfuerzo mancomunado entre Provincia, municipios y sector privado, y Tilcara es uno de los puntos más elegido y sostener esto dependerá de la articulación que se pueda mantener entre la provincia, el municipio y que el sector privado invierta para el crecimiento Jujuy como destino”, concluyó.
Comments powered by CComment