El "Lobo" no brilló en los 90' pero siempre fue superior a su rival tanto con la pelota como sin la misma y añadió la eficacia máxima a su juego.

A los 8' se generó el primer gol del partido tras una avivada de los jugadores locales, ya que mientras Estudiantes se acomodaba en el área para marcar un tiro de esquina, Molina ejecutó rápido y Palazzo cabeceó sin marca alrededor suyo.

El segundo también fue concretado en el periodo inicial y vino de un derechazo de Mauro Albertengo tras una magnífica asistencia del "Flecha" Velázquez a los 24'.

El descuento en el complemento vino producto de la insistencia "Pincha". Ovando, su mejor jugador, filtró para Contreras y fue derribado con falta por Cosaro en el área. A la pena máxima la convirtió en gol Jonathan Berón a los 12'.

Ahora el Lobo para asegurarse un lugar y quedar entre los cuatros primeros equipos, deberá ganar o por lo sumar ante Chacarita, para definir de local las instancias del Reducido.

Para el último partido del campeonato porque ante Chacarita, el equipo no podrá contar con Francisco Molina, Nicolás Dematei y Jorge Juárez por estar suspendidos por una fecha por haber llegado a la quinta amarilla. Ese encuentro se jugará en la cancha del funebrero y será el próximo domingo a las 15.00.