De cara a las elecciones internas del peronismo nacional y de Jujuy, que se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre, Leila Chaher cuenta con el apoyo de la ex presidenta de la Nación y de distinto sectores como el encabezado por Guillermo Snopek, Rubén Rivarola y de todos los intendentes y referentes del interior de la provincia.

Ante esto, la candidata a presidir el PJ Jujuy señaló que esto es posible por un gran consenso de diversos sectores del peronismo provincial, “todo bajo el entendimiento de que la principal conductora es Cristina Fernández de Kirchner.  Ella es la mayor reserva ética de la política argentina, por la coherencia y coraje de toda una vida avocada al peronismo”.

En ese sentido, agradeció a “todos los compañeros y compañeras que con gran humildad me dan el orgullo de encabezar la lista para presidir el PJ de Jujuy y acompañar a Cristina Fernández de Kirchner como presidenta de nuestro Partido a nivel nacional”

Tenemos que discutir hacia dónde va el movimiento nacional justicialista. Sólo con la construcción de consensos y respetando lo que deciden las mayorías vamos a encauzar los destinos de la Patria”, aseguró.

Chaher dijo que “debemos normalizar el PJ Jujeño, para recuperar en 2027 los destinos de la Provincia y construir un proyecto que le resuelva la vida a la gente”.

Señaló que “son momentos complejos en el que tenemos que estar unidos militando y trabajando”, al tiempo que finalizó: “Creo que la coherencia y la ética son los principales valores que deben prevalecer en nuestra vida política y personal,  desde esa visión voy a estar al lado de cada uno de ustedes recuperando y reordenando nuestro partido”.