Al respecto, Ariel Solís, director General de Compras, destacó la amplia respuesta de los proveedores a esta convocatoria, ” tuvimos la apertura de sobres de lo que es la licitación pública número uno de calzado para todos los empleados de la municipalidad. Contentos porque hubo una gran respuesta a la convocatoria, ya que en esta oportunidad se presentaron seis oferentes, no solamente de Capital, sino también del interior de la provincia y de otras provincias”, comentó.

Además, el funcionario informó que se realizó la apertura de los sobres correspondientes a la licitación pública número dos, destinada a la compra de indumentaria, “se trata de la apertura de sobres de la licitación pública número dos, de lo que es de indumentaria para los empleados de la municipalidad”, detalló.

La licitación contempla la entrega de un kit completo de prendas, “todos los años se hace entrega de la ropa y el calzado correspondiente y también tenemos la oportunidad de entregar este año camperas para invierno, así que muy agradecidos por los proveedores que se presentaron a responder al llamado de licitación”, explicó.

Este proceso es parte de un esfuerzo anual por garantizar las condiciones laborales de los empleados municipales, “la indumentaria y el calzado son destinados a personal de servicios como inspectores, recolectores de residuos, barrido, obras y espacios verdes; generalmente para todo el personal de servicio”, sentenció Solís.