Las inscripciones para participar comenzarán el miércoles 4 de diciembre en las oficinas de la Coordinación, ubicadas en el Mercado de Concentración y Abasto, sobre avenida Almirante Brown. El horario de atención será de 8 a 13hs. En esta ocasión, se otorgarán un total de 90 autorizaciones para los vendedores interesados.

Para registrarse, los participantes deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), un libre deuda y el certificado de manipulación de alimentos, en el caso de expedir ese tipo de productos. Estos requisitos buscan garantizar un desarrollo ordenado y seguro de la feria.

Durante las tres jornadas, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de una amplia variedad de productos, que incluirán artículos de regalería, decoraciones navideñas y alimentos elaborados, como productos de panadería y repostería.

El secretario de Gobierno, Ezequiel Aldao Fascio, destacó la importancia de la iniciativa al señalar: “Con el ánimo de mantener el comercio organizado dentro del eje municipal, estamos organizando esta feria para que los comerciantes puedan ofrecer sus productos a la ciudadanía. Queremos promover un entorno más prolijo para la compra y venta de estos productos”.

Por su parte, Gustavo Hiruela, coordinador gral. de la Secretaría de Gobierno, subrayó que la feria tendrá capacidad para 90 vendedores y recalcó que se enfocará en ofrecer productos de calidad, tales como artículos decorativos, regalería y alimentos en base a harina.