Este convenio se encuentra vigente desde el 7 de abril y prevé un régimen de servicios postales y de distribución de paquetería para las compras electrónicas que realicen los consumidores finales en los comercios locales.
“Contemplando que se habilitaron algunas actividades industriales y productivas, y que las mismas necesitan repuestos e insumos para su correcto funcionamiento, decidimos coordinar esfuerzos para garantizar que todos puedan producir sin ningún inconveniente”, sostuvo al respecto el Ministro.
Señaló que el acuerdo tiene como fin facilitar los servicios postales y de distribución de paquetería de productos excluidos de las actividades permitidas por el estado de emergencia sanitaria y epidemiológica, en el territorio de la Provincia de Jujuy.
“Esto permite acercar las partes de un gran encadenado de servicios y productos que paralizaron su venta en cumplimiento estricto de la cuarentena, el sistema de manera regulada, protegida y con seguridad sanitaria con esta alternativa retomará de a poco la actividad comercial” destacó Lello Ivacevich.
Finalmente el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial José Rossetto, quien también participó de la reunión, expresó que “el Ministerio funcionará como unidad de gestión y control para garantizar que el acuerdo se cumpla de manera estricta por todas las partes, y en base a las disposiciones administrativas dictadas por el Gobierno Nacional y Provincial para frenar el avance del coronavirus en el territorio argentino”.
Comments powered by CComment