Asimismo, la funcionaria informó que el Padre Luis Arregui, fue sacerdote de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Mariano Moreno, con quien hace poco días, pudo reunirse compartiendo una nueva experiencia de trabajo, dejando todo previsto para que los peregrinos puedan ascender nuevamente a la Cruz del barrio Cerro Las Rosas. “No nos olvidaremos tanto por realizar sus enseñanzas como por su vocación de servicio, expresó Gianuzzi.

Peregrinación a la cruz del barrio Cerro las Rosas

Luego la funcionaria comentó que en el barrio Cerro las Rozas, capital, miles de fieles participaron masivamente de esta nueva edición que comenzó a las 7, para luego recorrer 15 estaciones, donde el Padre Juan Carlos, reflexionó sobre el significado del viernes Santo y La Pasión de Cristo.

“Esta es una manera con la que los creyentes pueden acompañar espiritualmente a Cristo en su recorrido hacia la crucifixión", destacó Elisa Gianuzzi, Directora Provincial de Culto.

“Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, como todos los años destacamos el respeto a los valores de conservación durante el evento por parte de todos los asistentes jujeños”, dijo finalmente la funcionaria provincial.