En primera instancia se trabajó en barrio San Pedrito, donde se avanzó en tres tramos de calle Alberro, alcanzando una totalidad de más de 14 m2; en Vespucio sobre 17 m2 y en dos tramos de Pablo Arroyo sobre un total de 7m2.
En paralelo, personal se hizo presente en barrio Almirante Brown, sobre Bárcena y Libertador, donde trabajó sobre una superficie de 23 m2.
Los mismos trabajos se realizaron en barrio Luján, sobre calle dos tramos de calle Caseros sobre 6 m2, Cerro Aguilar 15 m2, Ledesma 14 m2, dos tramos de Presidente Perón 8 m2.
En estos tres puntos de la Capital, se realizó el aserrado y demolición de calzada, para luego avanzar en la extracción de escombros. Finalmente se realizó el correspondiente periodo de compactación de suelo, y se trabajó con camión mixer.
Estas obras se realizan luego de que la empresa respondiera a emergencias como roturas de acueductos, cañerías cloaca o pérdidas agua en diferentes puntos de la provincia.
Este procedimiento cumple con la premisa del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, de llevar día a día un mejor servicio para los jujeños.
Comments powered by CComment