{jkhighlight}"Ya la pandemia se ha trasladado y circula en toda la República y lamentablemente tenemos el problema creciendo en el interior del país" manifestó, también apoyó las medidas tomadas por el Gobierno nacional en conjunto con las de la Ciudad de Buenos Aires para restringir las áreas de circulación, ya que "El único camino es este: el aislamiento y cuidarnos entre todos"{/jkhighlight}.
El esquema de trabajo será codo a codo
Por otra parte, señaló que la videoconferencia con todos los gobernadores del país que se realizó ayer constituye la prueba de que "el esquema de trabajo será codo a codo" y resaltó el esfuerzo enorme que han venido haciendo cada una de las provincias desde que se desató la pandemia en marzo: "Hay que respetar los protocolos y tener una acción conjunta entre las provincias".
En referencia al trabajo realizado en Jujuy, el gobernador sostuvo que "hemos pasado por todo, pero por suerte la curva descendió, pero nunca hay que descuidarse. También en algunas ciudades y departamentos donde bajamos los rebrotes. Si hubo rebrotes en Europa, ¿Porqué no habría en lugares donde uno ya cree que la situación la tiene por lo menos controlada? Nunca hay que subestimar al virus hasta que no encontremos una vacuna".
Por último, le transmitió al presidente su apoyo y la garantía de contar "Con todos los gobernadores que estuvimos ayer y vamos a seguir trabajando juntos" y también ratificó la declaración del presidente respecto del aislamiento, las reuniones sociales y, si es necesario, "Tomar a veces medidas duras que haya que tomar, que son cuestionadas pero que los intendentes deberán estar dispuestos a hacerlo".
Comments powered by CComment