El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.
En Maimará la entrega se realizará los días lunes 2 y martes 3 de octubre en el Salón Municipal (ex terminal de colectivos), de 9 a 17 horas.
En Volcán se concretará los días lunes 2 y martes 3 de octubre en el Centro Integrador Comunitario, frente a la plaza central, en el horario de 9 a 17.
En Reyes, el operativo dará inicio el lunes 2 de septiembre en la Delegación Municipal, ubicada en la avenida Cafrune, para titulares de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Guerrero y Termas de Reyes, de 9 a 17 horas.
En Santa Ana la entrega comenzará el martes 3 de octubre en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 10 a 17 horas.
Mientras que en Caspalá empezará el martes 3 de octubre en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en el horario de 10 a 17 horas.
Además, se recordó que continuará la entrega de Unidades Alimentarias para titulares del Programa Comer en Casa de Capital.
Los días lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de octubre, en el horario de 9:00 a 17:00, se llevará a cabo en el Centro de Participación Vecinal (CPV) “Madre Teresa Calcuta” de Alto Comedero, ubicado en calle Pampa Blanca, esquina avenida Ingeniero Carlos Snopek (al lado de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”), para los titulares de todos los sectores y barrios de Alto Comedero (B1, B2, B3, B4, B5, B6, San Benito, Éxodo Jujeño, Bicentenario, 8 de Marzo, Balcón del Comedero, Sargento Cabral, Las Marías, La Loma, Aoma, 30 Hectáreas, 18 Hectáreas, 47 Hectáreas, 150 Hectáreas, 20 Hectáreas, Lucas Arias, Tupac Amaru, Che Guevara y aledaños).
En tanto que desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de octubre inclusive, de 9:00 a 17:00 horas el operativo se llevará a cabo en el Mercado Municipal “12 de Octubre”, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6) del barrio 12 de Octubre, para los titulares de los barrios San Francisco de Álava, 1º de Marzo, 17 de Agosto, 12 de Octubre, Los Ceibos, San Isidro, Almirante Brown, Hipólito Irigoyen, Alberdi, Bárcena, Malvinas, Santa Rita, 820 Viviendas, Arenales, 560 Viviendas y alrededores.
Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niños y niñas a su cargo y certificación negativa. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.
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